martes, 2 de febrero de 2010

Me hace una buena noche a mí mismo...

Hace una buena noche. O, tal vez, “me hace una buena noche a mí mismo”.
Todavía al borde del abismo con los pies colgando y todavía preparado para recuperarme de cualquier cosa que pueda pasar. Es como llevar siempre encima la medicación para lo que creo que me va a ocurrir. Qué extraño, ¿no?
Sin embargo, la vista perdida allá, en la lejanía. Me niego a no ver más allá de mis narices. No he empezado lo que quiero empezar y ya estoy pensando en lo que haré después. Qué extraño, ¿no?
Debe de ser esta incómoda sensación de inactividad. Es un no parar de no hacer.
Hace una buena noche porque pienso en muchas cosas, me amontono, me organizo y me encuentro como salida. Me veo como llegada y me acompaño en el trayecto. Ahora debería decir “¿me explico?”.
Hoy, sentado en la reunión de 4 Gags estábamos todos. Y me ha llegado un calor cercano a eso que se llamaría paz. Me ha llegado la sensación de arropamiento. Por un momento (que será eterno como todos los momentos que pasan fugaces por la nariz) he pensado “qué a gusto!!!, Qué gente!!!” Si hubiera llevado la cámara encima, habría hecho una foto.
Tengo incluso, el tierno tono de voz de mi buena GeMiTa deslizándose por mi oído, tan suave, tan frágil, tan delgado como el filo de un papel.
Crónica de la velada: fantástica gente (cómo me gusta la palabra “fantástica”, y todo lo que quiere decir y que casi nadie se detiene a valorar), renovamos propósitos, atacamos nuevas ideas, reafirmamos confianzas, y volveremos en breve para querernos y tenernos un poquito, aunque sea sólo de vez en cuando.
Gracias, Mónica, por tus buenos propósitos. Hazlo por mí, por mis también buenos propósitos.
Gracias, hermano, porque eres mi hermano, como siempre digo, hermano mucho más hermano que aquel que un día me quitó un coche, de golpe.
Hace una buena noche. O, tal vez, “me hace una buena noche a mí mismo”. O puede que solo sea que no tengo sueño y tengo ganas de escribir un poco, sin ton ni son, sin propósito o sin remedio.
2/2/2010